Una inquietud en el amor
Uno toma al amor como propio cuando el dolor cae sobre cada cabeza, cuando uno entra en un mundo reflexivo de sucesos, llegando a pensar que actuó en ese sentir. Sin embargo lo pensamos como algo siniestro cuando nos falta, haciéndonos vulnerables a una tristeza de la cual nos sentimos apegados. ¿Será que nos enamoramos de la tristeza, si es que no la podemos sacar?, y si salimos de esa situación, ¿nos enamoramos del bienestar?. Dos mundos distintos con un sentimiento común, que nos llena en cada momento de nuestras vidas y nos acompaña no solo a un sexo, a un alma, sino a nuestra necesidad.
El amor es compañero de una vida y camina de la mano de uno, sin saber que exista.
__________________
lunes, 11 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Upss, que tema eh??!! No creo que uno se ¨enamore¨ de la tristeza ni se sienta apegado a ella, sino que ¨convivimos¨ con ella, por las cosas que hemos vivido. Obviamente que el estado ¨ideal¨ en el que quisieramos vivir, sería en el del bienestar, dos mundos distintos que hacen a nuestro cotidiano vivir, lo que hay que saber es que, esos dos mundos siempre formaran parte de uno y para caminar en ésta vida y en esos dos mundos, siempre NECESITAMOS de ese compañero, muchas veces invisible, pero que está en nosotros y es el AMOR.
ResponderEliminarWow Nico, me encantó estar aquí y ser la primera en dejar mis huellas. Te dejo lo mejor. Aqui siempre estaré acompañándote. Un besito...ROMI