lunes, 11 de mayo de 2009

Prosa

Una inquietud en el amor

Uno toma al amor como propio cuando el dolor cae sobre cada cabeza, cuando uno entra en un mundo reflexivo de sucesos, llegando a pensar que actuó en ese sentir. Sin embargo lo pensamos como algo siniestro cuando nos falta, haciéndonos vulnerables a una tristeza de la cual nos sentimos apegados. ¿Será que nos enamoramos de la tristeza, si es que no la podemos sacar?, y si salimos de esa situación, ¿nos enamoramos del bienestar?. Dos mundos distintos con un sentimiento común, que nos llena en cada momento de nuestras vidas y nos acompaña no solo a un sexo, a un alma, sino a nuestra necesidad.
El amor es compañero de una vida y camina de la mano de uno, sin saber que exista.
__________________

1 comentario:

  1. Upss, que tema eh??!! No creo que uno se ¨enamore¨ de la tristeza ni se sienta apegado a ella, sino que ¨convivimos¨ con ella, por las cosas que hemos vivido. Obviamente que el estado ¨ideal¨ en el que quisieramos vivir, sería en el del bienestar, dos mundos distintos que hacen a nuestro cotidiano vivir, lo que hay que saber es que, esos dos mundos siempre formaran parte de uno y para caminar en ésta vida y en esos dos mundos, siempre NECESITAMOS de ese compañero, muchas veces invisible, pero que está en nosotros y es el AMOR.

    Wow Nico, me encantó estar aquí y ser la primera en dejar mis huellas. Te dejo lo mejor. Aqui siempre estaré acompañándote. Un besito...ROMI

    ResponderEliminar